top of page
Search

Estudios para niños y niñas a partir de 4 años.


Lecciones de música para niños y niñas desde los 4 años

Las enseñanzas no regladas de la Escuela de Música comienzan en las primeras etapas del aprendizaje musical, con lecciones para niños y niñas: uno de sensibilización para introducirlos en el mundo de la música en edad preescolar. Durante los cursos desarrolla sus competencias musicales.

Oferta educativa de la Escuela de Música para niños y niñas

Se trata de un programa para niños y niñas, para introducirlos en el mundo de la música a través del juego, el movimiento, la canción, la psicomotricidad ligada al ritmo musical, los instrumentos, la creatividad y la imaginación. El objetivo principal es el de establecer un primer contacto con la música como lenguaje artístico y como medio de expresión a partir de su participación en actividades que desarrollan su curiosidad y su sensibilidad.

Nivel Básico para niños y niñas

El Programa de Nivel Básico desarrolla en los niños y niñas todas las competencias instrumentales y vocales necesarias para cantar y tocar en público en conjuntos corales e instrumentales. Uno de los objetivos principales de esta etapa es disfrutar de la música y aprender desde la práctica para potenciar el desarrollo de la musicalidad, la lectura, el sentido rítmico, la entonación, la concentración, la memoria, la capacidad de análisis, el oído y la creatividad.

19 views0 comments

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page